fallan los EA
-
Hola, ¿que está pasando que fallan los EA?
Pongo un ejemplo: en teoría cada vela verde en diario (cerrada D1), haría una compra. Sin embargo no funciona, se deja muchas sin hacer.
-
Lo estoy probando en el DAX y con dos brokers distintos y falla con los dos.
Viene que porque unos EA que llevaba desde hace tiempo de repente han dejado de operar y hago backtest históricos y tampoco me dan esas entradas. Entonces he empezado de cero y he puesto esto de que si la vela del dia anterior es verde que haga una entrada, y no da las entradas que tiene que dar.
Si alguien fuese tan amable de comprobarlo, para ver si es algo mio o que pasa, estaría agradecido. -
Por desgracia la causa es los cambios en la programación de fxDreema que lleva a cabo el administrador. Trabajar con MQ5 en fxDreema es muy arriesgado porque eso algo relativamente habitual. MQ5 no es tan estable ni fiable como MQ4 en fxDreema. Como el lenguaje mql5 sigue en desarrollo a día de hoy, las modificaciones o bugs que se identifican deben ser parcheados en fxDreema. Cuando el admin hace eso, toca partes de código de bloques que luego dejan de funcionar o lo hacen incorrectamente. Me ha pasado en diversas ocasiones. Por eso dejé de crear bots para MT5.
-
@l-andorrà Gracias. Es un problema, cosas básicas como "once a day" o "once a bar" han dejado de funcionar.
-
Pues no dudes en abrir hilos en el subforo de bugs porque es la única forma de que el admin lo sepa. Lo más probable es que haya cambiado el código de esos bloques y por eso ahora funcionen mal.
-
No se si por el cambio de hora o por una actualización de metatrader, el caso es que esos EA que habían dejado de funcionar, ya vuelve a funcionar, sin ni siquiera tener que instalarlos. Ha sido hoy al probar otra vez a hacer los backtest cuando vuelve a salir las operaciones y menos mal, porque ya iba a eliminarlos.
-
Pues sí que es extraño. Revisa bien que no sea problema de tu plataforma MT4 en lugar de los bots.