PRIMER CIERRE RENTABLE.
-
HOLA A TODOS.
QUIERO HACER UNA SALIDA DE LA OPERACION COMO SOLIA HACER LARRY WILLIAMS.QUIERO QUE LA OPERACION SE CIERRE SIEMPRE Y CUANDO EL CIERRE DE LA VELA ANTERIOR TENGA GANANCIAS.
CREO QUE TENGO QUE GUARDAR EL VALOR DE LA ENTRADA EN UNA VARIABLE PERO NO SE COMO HACERLO.GRACIAS Y UN SALUDO.
-
You need to explain more, I cant get exactly what you need from that.
-
@jstap IMAGUINATE QUE TENGO UNA OPERACION ABIERTA, QUIERO QUE ESA OPERACION SE CIERRE SIEMPRE Y CUANDO EL CLOSE DE LA VELA 1 ESTE EN POSITIVO, OSEA QUE TENGA BENEFICIO.
-
Candles don't have profit, do you mean bull/bear?
-
@jstap me refiero a los dos casos. Si estoy alcista y el close de la vela 1 esta con beneficio se cerrará la operación en la apertura de la actual.
-
@salek ¿Ha de ser siempre la vela inmediatamente posterior a la de apertura de la operación o puede ser cualquier otra vela posterior en el tiempo?
-
@l-andorrà puede ser cualquier vela posterior en el tiempo.
-
Then you likely need a condition checking if ID1 close/open/or mid is < or > the open
-
Lo que dice jstap es la solución que buscas.
-
@jstap ¿y eso como lo puedo hacer?
¿Tengo que guardar el valor de entrada en una constante? ¿Como se haría? -
@l-andorrà ¿y eso como lo puedo hacer?
¿Tengo que guardar el valor de entrada en una constante? ¿Como se haría? -
Técnicamente no necesitas una constante. Puedes hacer la comparación de este modo:
-
@l-andorrà no funciona. esta cerrando la operación inmediatamente cuando tiene algo de benéfico en la misma vela y si no hay benéfico en la misma vela ya nunca cerrara la operación.
yo lo que hice es eliminar la primera condición que pusiste y también puse un filtro horario para que cierre al final del día o de la vela.
se que no es lo que busco pero es lo mas cercano a lo que quiero ya que solo me sirve para velas diarias y no otras temporalidades menores.
-
¿Puedes compartir la última verión del proyecto para que le pueda echar un vistazo?
-
@l-andorrà esto es lo que he podido hacer yo. no es lo que busco pero es lo mas cercano.
¿me podrías ayudar a mejorarlo por favor?
-
He estado repensando el ejemplo que te compartí y bastaría con usarlo tal como lo hice, pero añadiendo un bloqur 'once per bar' en la parte superior. Eso permetiría esperar a la siguiente barra para comprobar el beneficio de la barra 1.
-
@l-andorrà ahora si me funciona.
muchísimas gracias!! -
No hay de qué.