nueva operación cierra la anterior
-
hola traders.
tengo una estrategia de solo compras en la que puede haber varias operaciones.
pero ahora me gustaría probar que cuando mi EA abra una nueva operación pues que cierre inmediatamente la anterior (si es que la haya)
¿es posible? -
Go to the on trade tab, there are purple blocks, trade closed will act as soon as a trade closes, under this add the close block
-
@salek Depende de cómo lo quieras. ¿Sólo debe cerrar la última o todas las que haya abiertas en ese momento?
-
@l-andorrà en mi caso que cierre la ultima operación
-
@salek Entonces puedes usar esto en la pestaña 'on trade':

-
@l-andorrà el bloque trade created solo esta disponible para fxdreema de pago verdad? porque no lo encuentro
-
@l-andorrà lo acabo de probar lo mismo pero con if trader en vez de TRADE CREATE. pero no me funciona, me cierra el mismo trade.
yo lo que quiero por ejemplo es: cuando el rsi cruza el nivel 10 pues que me abra una operación, pero si aun no ha llegado a mi tp y el rsi vuelve a cruzar el nivel de 10, que abra la nueva operación pero que me cierre la anterior.las condiciones de entrada las se hacer pero las de salida mo
-
@salek El bloque está tanto en la versión gratuita como en la de pago. Tienes que irlo a buscar a la pestaña 'on trade', como te mostré en el ejemplo. No te funciona porque usaste el bloque 'if trade', precisamente. Tienes que usar el que digo. Está en la primera categoría de bloques de la izquierda (color púrpura).
-
@l-andorrà Tienes razón, lo acabo de encantar pero no me ha funcionado.
no se porque. me esta cerrando la misma operación, ósea nada mas abrir una operación esta se cierra inmediatamente. -
ya he conseguido que me funcione.
os dejo una captura por si os sirve.
muchas gracias por todo
-
Felicidades!