The block is not activated
-
Hello:
I can't activate this block.
Can you help me?
https://fxdreema.com/shared/wwT9upv8
Best regards -
The logic of block 5 doesn't make any sense. You are not selecting any variable or constant there. Your logic to activate/deactivate it is correct, but the block will never do anything when activated because it's not properly set.
-
Do you mean setting a variable to 0 (false) for example?
-
No. The problem is that no variable has been selected in that block. You need to specify which varible is supposed to be true/false.
-
Buenos días La Andorra
Hablas castellano, no me había percatado, soy nuevo en fxdreema y no entiendo mucho de la plataforma, tampoco es que ande mucho por el foro, pues es todo en inglés y me cuenta pues utilizo un traductor. Básicamente me suscribí para realizar un EA que me ayude a manejar la gestión de posiciones y riesgo,
No entiendo lo que dices con las variables, podrías poner un ejemplo por favor?.
La idea es que si una posición se viene en contra y entiendo que va a ser perdedora, pues tenga la opción de activar el bloque 5 para no perder todo, Predeterminado en "false" y al activarlo en "true" haga lo que quiero (bloque 6). Todo esto que funcione con una orden ya puesta en el mercado lógicamente.
Saludos -
@Manuel-M Hola, he analizado tu proyecto pero no logro cmprender cual es tu meta, es decir al parecer deseas crear un panel de botones que te permitan cerrar tomando parciales de las operaciones que esten positivas o negativas.... creo que debes aclarar mejor la logica de tu proyecto antes de avanzar
-
@Manuel-M Ante todo, bienvenido al foro. Si eres nuevo es normal que andes algo perdido.
Lo que miro de explicar es que necesitas usar una variable que no estás usando en el bloque correspondiente. Lo que pides no es un proyecto trivial de buenas a primeras.Antes de seguir adelante, debes definir de forma clara y diáfana qué condiciones son las que necesitas para que el bot identifique una operación como "venirse en contra". Una vez las tengas claras, se puede pasar a construir lo que pides. ¿Puedes especificar cuáles son y así podemos empezar?
-
Hola:
Es un EA semi-automático. Yo soy el que tomo la iniciativa antes de poner órdenes, me ayuda a que no tenga que estar configurando el SL, TP, parciales... En lo demás todo es manual. Entonces q¿ué dificil es hacer un click en el botón del gráfico para que me active el bloque cuando yo quiero? No hay manera desisto.
Podeis ignorar el hilo, ya que al final no voy a poner el botón. Pues todo lo que es trabajar con el gráfico es un problema. Ahora estoy intentando insertar en el EA un Finobacci y "tela...", se superponen los niveles principales, pues no los borra correctamente cuando hay nuevos máximos y mínimos. Bueno, que ya estoy cansado de todo este tema... No me ayuda el progama para lo que yo quiero, que es facilitarme la vida cuando estoy en el gráfico

-
¿Puedes compartir el enlace de tu proyecto? Le daré un vistazo para echarte una mano.

-
Gracias l'andorrà. De momento lo dejo ya con lo que tiene en el gráfico, no voy a añadir más botones. Me apaño con lo que hay. Lo que me gustaría es que se delplazase un poco el Fibonacci y no estuviese tan pegado al margen, parecido a cómo está en la siguiente imagen que he cogido de la documentación de fxdreema. Pero no consisgo que se desplace., como se aprecia en la imagen que envié ayer Igual es una tontería, pero cuando se es nuevo cuesta ver las cosas.
Saludos
-
@Manuel-M Te olvidaste el enlace.