The block is not activated
-
Hello:
I can't activate this block.
Can you help me?
https://fxdreema.com/shared/wwT9upv8
Best regards -
The logic of block 5 doesn't make any sense. You are not selecting any variable or constant there. Your logic to activate/deactivate it is correct, but the block will never do anything when activated because it's not properly set.
-
Do you mean setting a variable to 0 (false) for example?
-
No. The problem is that no variable has been selected in that block. You need to specify which varible is supposed to be true/false.
-
Buenos días La Andorra
Hablas castellano, no me había percatado, soy nuevo en fxdreema y no entiendo mucho de la plataforma, tampoco es que ande mucho por el foro, pues es todo en inglés y me cuenta pues utilizo un traductor. Básicamente me suscribí para realizar un EA que me ayude a manejar la gestión de posiciones y riesgo,
No entiendo lo que dices con las variables, podrías poner un ejemplo por favor?.
La idea es que si una posición se viene en contra y entiendo que va a ser perdedora, pues tenga la opción de activar el bloque 5 para no perder todo, Predeterminado en "false" y al activarlo en "true" haga lo que quiero (bloque 6). Todo esto que funcione con una orden ya puesta en el mercado lógicamente.
Saludos -
@Manuel-M Hola, he analizado tu proyecto pero no logro cmprender cual es tu meta, es decir al parecer deseas crear un panel de botones que te permitan cerrar tomando parciales de las operaciones que esten positivas o negativas.... creo que debes aclarar mejor la logica de tu proyecto antes de avanzar
-
@Manuel-M Ante todo, bienvenido al foro. Si eres nuevo es normal que andes algo perdido.