no encuentro el primer bloque
-
mi primer bloque es objeto existente que para mi extrategia es una linea marcando maximos y minimos,
espero que alguien me ayude ,gracias -
This is a line on your chart? If so you can return the value by using the name and object on chart...
-
si una linea en el grafico
-
OBJETIVO (tal como lo pediste)
Condición base
• Línea = H1_MIN
• Precio rompe por debajo de la línea
• Aparece divergencia RSI alcista en M5
• En ese momento:
Abrir COMPRA a mercado
Colocar orden pendiente BUY LIMIT
️ 20 pips por debajo del precio de entrada
️ Todo con parámetros ajustables -
esa es la logica
-
¿Realmente necesita el bot la linea? Si es un bot 100% automático, la línea es innecesaria porque se puede usar el valor de precio en forma de variable y eso evitará el uso de lineas de código innecesarias que luego ralentizarán los procesos de back test y optimización.
-
hola amigos, como se programa las divergencias del rsi
-

-
Ejemplo de la divergencia en la imagen
-
alguien me puede ayudar a hacer mi bot¿,soy nuevo con esta plataforma y se me hace muy dificil aqui le dejo mi numero para comunicarnos por telegram +18135683666
-
Sólo hay dos formas. Una es usar un indicador que haga los cálculos y que se pueda importar a fxDreema. Es la más recomendable, ya que la segunda es construir un bucle que se encargue de hacer los cálculos en fxDreema. Desgraciadamente, el nivel de complejidad que conllevaría algo así es enorme. No hay ningún bloque en fxDreema que lo haga pos sí solo, así como tampoco se puede construir una estructura así con unos pocos bloques, lo siento.