problema con para crear un trailling stop de 2 fase
-
Hola , tengo un problema a la hora de hacer un tralling stop, quiero que funciones de esta manera.
cuando el precio supere los 10 pip del precio de entrada . el stop loss se modifica a 5 pip en positivo y de ahi que funciones con el traling stop del metatrade ,pero solo puedo hacer la primera parte , si alguien me puede dar una mano para resolver la segunda parte seria de gran ayuda ,acepto codigo mql , -
@timoteo21 said in problema con para crear un trailling stop de 2 fase:
Hola , tengo un problema a la hora de hacer un tralling stop, quiero que funciones de esta manera.
cuando el precio supere los 10 pip del precio de entrada . el stop loss se modifica a 5 pip en positivo y de ahi que funciones con el traling stop del metatrade ,pero solo puedo hacer la primera parte , si alguien me puede dar una mano para resolver la segunda parte seria de gran ayuda ,acepto codigo mql ,I used Google Translate to translate what you say, and this is the translation:
Hi, I have a problem when it comes to doing a tralling stop, I want you to function in this way.
when the price exceeds 10 pip of the entry price. the stop loss is modified to 5 pip in positive and that's why it works with the trailing stop of the metatrade, but I can only do the first part, if someone can give me a hand to solve the second part would be very helpful, I accept mql code ,I don't understand what is the first part and second part. Primera parte, segunda parte?? What are those parts?
-
ya resolví el problema que tenia