Como hacer un ae con la segundo condicion de creacion
-

Como hacer un bot ,utilizando esa condición , haciendo un ae simple como compleja .gracias
-
Ese bloque sirve para programar condiciones que no puedes conseguir mediante el bloque "Condition" habitual. ¿Estás seguro que quieres empezar por este? ¿No has encontrado la forma de usar el habitual? Quizás si explicas un poco más lo que quieres, puedo echarte una mano con el otro.
-
se como usar el primero, la idea es aprender cómo usar cada una de la condiciones , para una mejor programación.
-
De acuerdo. En ese caso, poco te puedo ayudar, me temo. Yo no soy programador de mql, lo siento.

-
no pasa nada. pasa que como avece quiero hacer un ae usando más de 10 bloque y siendo gratis 10 bloque es el máximo, queria ver si usando esa condiciones podía usar varios condiciones en un solo bloque.
-
Ja, ja, ja, La idea es muy buena, pero para eso hace falta saber mucho de programación

-
Aquí tienes un ejemplo simple que te puede inspirar

En lugar de usar 3 bloques de condición.
Si ((NoTrade == false) && (OneTradeLimit == false) && (ADXPlusCrossOver == true)) -> true output, else -> false output

-
Gracia por el aporte. igual ya lo solucione ,usando el bloque de mql personalizado y usando variable ,incluido ese bloque de condición.