fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search

LOS EAS ME DAN PERDIDAS EN FORWARD Y REAL

Questions & Answers
    4
    9
    1723
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • LUISRI
      LUISRI last edited by

En Backtesting los eas van fenomenal, pero hice mas de 200 eas y todos me pierden dinero en real, alguien me puede aconsejar algo, como hacer que den beneficio en real. Muchas gracias a todos.

LUISRI 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • LUISRI
        LUISRI @LUISRI last edited by

@luisri Hay algún tipo de software?, para escoger los archivos SET, adecuados para que los EAS, pudieran dar benéfico en cuentas reales.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • LUISRI
          LUISRI last edited by

Haber si alguien me puede ayudar, porque hacer un buen EA con FXDREEMA, relativamente facil una vez que conoces este programa, dicho sea de paso para mi FXDREEMA es el mejor builder que yo he probado, funciona muy bien, pero claro, haces un bien EA tiene un backtesting muy bueno, pero luego en cuentas DEMO y REAL y solo dan perdidas, tiene que haber alguna solución a este problema que yo no lo se, y soy un trader de 59 años, con 12 años de experiencia, pero no acabo de conseguirlo. Creo que lo mejor puede ser esto hacer tus propios EAS, con tus sistemas, pero luego la curva de balance se adapta a los precios de los años ya pasados, pero para el futuro (FORWARD) no da beneficio. Haber si me puedes ayudar.

LUISRI D 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • J
            josecortesllobat last edited by

https://www.metatrader5.com/es/terminal/help/algotrading/testing#forward

https://www.mql5.com/es/articles/3279

• LUISRI
              LUISRI @LUISRI last edited by

@luisri
              Muchas gracias por la respuesta, pero eso ya lo habia visto, eso no es lo que quiero, para lo que yo digo vale de poco, y ademas decir que yo trabajo en Mt4, entonces me vale de menos. muchas gracias de todas maneras

• D
                diazoviedo @LUISRI last edited by

@luisri Lo mismo me pasa a mi, el problema está en que los brokers te colocan los datos en la plataforma que ellos quieren. He leído por ahí que los datos que tenemos en la plataforma de mt4 tienen un delay de 15 min, por lo que están atrasados, asi las cosas, los datos en tiempo real son perfectamente manipulables. Ellos te dicen que replican los datos que obtienen de los proveedores de datos de la bolsa de futuros, pero a ciencia cierta no se sabe. Yo hago backtest en mt4 tick a tick y con el método de apertura de barras y no me dan igual. Inclusive he hecho algún que otro bacttest de 10 años atrás a las 14:00 y lo he realizado otra vez a las 14:30 y no me dan igual. no se como va esto pero lo cierto es que hay que recurrir en estos casos a los soft de pago que tienen los datos reales de las cotizaciones.
                También he aprendido que primero la estrategia hay que probarla en forex tester para despues hacer el backtest. Un saludo...
                No te canses..

LUISRI VHV-Profit-Masters 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                • LUISRI
                  LUISRI @diazoviedo last edited by

@diazoviedo Muchas gracias por tu comentario, la verdad que yo llevo en esto 12 años, y no soy capaz de ganar dinero, por otro lado el tading me gusta, me parece algo entretenido como reto y por eso sigo. Un saludo.

• LUISRI
                    LUISRI last edited by

Muchas gracias por vuestras respuestas

• VHV-Profit-Masters
                      VHV-Profit-Masters @diazoviedo last edited by

@diazoviedo Hola, estoy inrigado, que es forex tester? lo he buscado en google y no doy con algo claro...

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Online Users

E

12

146.7k
                      Users

22.4k
                      Topics

122.6k