@luisri me gustaria tener un robot que tubiera constantes y variables de ejemplo, para ver como funciona y poder compararlo, creo que seria la forma facil para poder entenderlo. Muchas gracias.
Latest posts made by LUISRI
-
RE: VARIABLESposted in Questions & Answers
-
FXDREEMA NO ME FUNCIONA EN CHROMEposted in Questions & Answers
No me funciona en chrome y lo malo que en otros navegadores no se traduce
-
CLOSE ALLposted in Questions & Answers
Como hacer un close all, si tengo abiertos varios EAS, y llegan en un día a una perdida en dinero que yo estime con anterioridad, para que ese día
se cierre todo y no pierda mas dinero.
Porque he obsevado que el dia que empiezan a ir mal las cosas a medida que va pasando el dia, cada vez pierdo mas dinero, y me gustaria una herramienta que le pueda decir que si llego por ejemplo a una perdida total de 1.000 € que me cierre todas las operaciones y para todos los Eas.
Yo suelo abrir mi porfolio de 10 u 11 EAS a las 1 de la mañana y los cierro a las 10 de la noche para no pagar swap. haber si alguien me puede ayudar muchas gracias -
Chromeposted in Questions & Answers
FXDREEMA no me funciona en google Chrome, al principio si me funcionaba, no se porque. Gracias
-
RE: Scalper Expert adviceposted in General Discussions
Hacer un EA escalper, es muy difícil, lo normal es que no hagan demasiadas operaciones, y si consigues hacer uno que opere mucho seguro que te da perdidas.
-
RE: MT5 VA MALposted in Questions & Answers
@fxdreema Se queda parado en algunos pares de divisas y en otros no, pero no da ningún mensaje de error, solo se para y no continua, entonce lo paro yo manualmente y hago otra cosa, yo creo que puede ser un problema de MT5, porque en MT4 nunca me ha pasado. Dreema tu de donde eres?
-
MT5 VA MALposted in Questions & Answers
En los backtesting se me paran, me he vuelto a pasar a Mt4.
-
RE: Mis EAS en backtesting funcionan en algunos pares en otros noposted in Questions & Answers
@josecortesllobat Gracias, vamos, eso lo se, ya habré hecho mas 100 eas, y los he probado aunque en real, siempre pierdo dinero. Un saludo
Eres Español?