CLOSE ALL
-
Como hacer un close all, si tengo abiertos varios EAS, y llegan en un día a una perdida en dinero que yo estime con anterioridad, para que ese día
se cierre todo y no pierda mas dinero.
Porque he obsevado que el dia que empiezan a ir mal las cosas a medida que va pasando el dia, cada vez pierdo mas dinero, y me gustaria una herramienta que le pueda decir que si llego por ejemplo a una perdida total de 1.000 € que me cierre todas las operaciones y para todos los Eas.
Yo suelo abrir mi porfolio de 10 u 11 EAS a las 1 de la mañana y los cierro a las 10 de la noche para no pagar swap. haber si alguien me puede ayudar muchas gracias -
NADIE SABE NADA?
-
Como hacer un close all, si tengo abiertos varios EAS, y llegan en un día a una perdida en dinero que yo estime con anterioridad, para que ese día
se cierre todo y no pierda mas dinero.
Porque he obsevado que el dia que empiezan a ir mal las cosas a medida que va pasando el dia, cada vez pierdo mas dinero, y me gustaria una herramienta que le pueda decir que si llego por ejemplo a una perdida total de 1.000 € que me cierre todas las operaciones y para todos los Eas.
Yo suelo abrir mi porfolio de 10 u 11 EAS a las 1 de la mañana y los cierro a las 10 de la noche para no pagar swap. haber si alguien me puede ayudar muchas graciashttp://icecream.me/57af79f052731ec70bbc2103a1ab2a2b - tal vez algo como esto Dentro de los bloques tienes modo grupal, símbolo etc ....
-
@hadees Muchas Gracias