parametros en cero siempre
-
hola porque al probar un bot hecho con fxdreema todos los parámetros quedan en cero, probé solo con abrir una operación y mt4 no esta leyendo los parámetros dados, todos los toma en cero probé con varias plataformas y otro robot que no sea fxdreema y funciona bien si lee los parámetros, pero los de fxdreema ni el volumen ni take profit ni stop loss porque ?
-
No te entiendo. Si creas el robot y no toma operaciones es que esta mal diseñado..
Sube el link -
hace mucho hice un bot funcionaba bien en mi pc cambie de pc y ahora toma los parametros como el de volumen siempre en cero por mucho que cambie lote para comprobar que no esta bien el bot simpre hice un bot basico solo para abrir una operacion y comprobar el error y efectivamente no toma los parametros dados
-
tendría de pronto algo que ver con compatibilidad pc de 32 bits o 64 bits pero he probado con otro bot que no es de fx dreema y funciona bien
-
no toma parámetros de entrada
-
@cristian-0 La razón puede ser que el código de fxDreema haya sifo modificado dsde que lo usaste por última vez y por eso ahora no funciona correctamente. ¿El bot es pata MT5? Lo sigo porque eso suele pasar con cierta regularidad.
-
Hola , no el bot es de mt4 como puedo solucionarlo ? Pero si ha cambiado el código el bot básico de prueba que es solo abrir una operación también no da parámetros de entrada y lo descargo desde fxdreema de ahora , lo unico que veo es la pc cambie de una 64 bits a una 32 bits pero los otros robots funcionan bien y no creo porque es el mt4 quien hace la función de black testing entonces no se que pasa
-
Pues entonces es más raro de lo que hasta ahora he visto en fxDreema. deberías contactar con el admin y preguntare qué pasa.