fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search
    1. Home
    2. cristian 0
    C
    • Profile
    • Following 1
    • Followers 0
    • Topics 28
    • Posts 93
    • Best 0
    • Controversial 0
    • Groups 0

cristian 0

@cristian 0

0
    Profile views
    93
    Followers
    1
    Following
    Joined Last Online

cristian 0 Unfollow Follow

Latest posts made by cristian 0

• RE: parametros en cero siempre

Hola , no el bot es de mt4 como puedo solucionarlo ? Pero si ha cambiado el código el bot básico de prueba que es solo abrir una operación también no da parámetros de entrada y lo descargo desde fxdreema de ahora , lo unico que veo es la pc cambie de una 64 bits a una 32 bits pero los otros robots funcionan bien y no creo porque es el mt4 quien hace la función de black testing entonces no se que pasa

posted in Questions & Answers
      C
      cristian 0

no toma parámetros de entrada

C
      cristian 0

tendría de pronto algo que ver con compatibilidad pc de 32 bits o 64 bits pero he probado con otro bot que no es de fx dreema y funciona bien

C
      cristian 0

hace mucho hice un bot funcionaba bien en mi pc cambie de pc y ahora toma los parametros como el de volumen siempre en cero por mucho que cambie lote para comprobar que no esta bien el bot simpre hice un bot basico solo para abrir una operacion y comprobar el error y efectivamente no toma los parametros dados

C
      cristian 0
    • parametros en cero siempre

hola porque al probar un bot hecho con fxdreema todos los parámetros quedan en cero, probé solo con abrir una operación y mt4 no esta leyendo los parámetros dados, todos los toma en cero probé con varias plataformas y otro robot que no sea fxdreema y funciona bien si lee los parámetros, pero los de fxdreema ni el volumen ni take profit ni stop loss porque ?

C
      cristian 0
    • RE: condicion > < x> x< >= <= == =! en variable

muchas gracias

C
      cristian 0

@cristian-0 @fxDreema
      Saludos quería saber si de pronto le pueden hacer llegar este tema al programador para que el pueda ajustar lo referido en este tema con almacenar operaciones matemáticas en variables, seria esencial. gracias

C
      cristian 0
    • RE: de fracción de precio pasar a entero

@l-andorrà @fxDreema GRACIAS, lo solucione colocando en ajustar variable (/1pips) de esta manera se divide la fracción del precio en el tamaño del punto de cada par de divisas, ejemplo tengo 0.0050 como fracción del precio si lo divido en 0.0001 que es el tamaño del punto o del pip esto da como resultado un numero entero (50).

gracias

C
      cristian 0
    • de fracción de precio pasar a entero

@fxDreema hola , como hago para pasar una variable de fracción de precio a un numero entero. ejemplo

tengo una variable con este numero 0.0030 que es fracción del precio que debo poner en ajustar variable para que se convierta en 30?

C
      cristian 0

@l-andorrà @fxDreema Muchas gracias por la respuesta , seria esencial mas adelante que el programador pudiera añadir esa configuración para almacenar esa variable string allí , gracias de todas maneras.

C
      cristian 0