Backtesting
-
Cuando hago Backtesting, el MT5 se me queda atascado, se para y no continua, He reinstalado y me lo sigue haciendo, alguna solución ?
-
@luisri said in Backtesting:
Cuando hago Backtesting, el MT5 se me queda atascado, se para y no continua, He reinstalado y me lo sigue haciendo, alguna solución ?
Do you have error messages?
If not, and the CPU goes to 100%, this tells me that there is an infinite loop somewhere. But if this loop is not in your project, it should be somewhere in the code, which is possible in MQL5 (I know I used such loops somewhere). Do you have an idea which block causes that?
-
@fxdreema No da ningún error, solo se queda parado, es que eso nunca me ha pasado en MT4, a lo mejor es un problema de MT5, yo no lo se. Gracias Por responder.
-
Sometimes it's normal for the backtest (visual mode) to stop for few seconds, this happened to me many times for no apparent reason. But if it stops forever, there is some problem. Which one of your projects does that?
-
@fxdreema said in Backtesting:
A veces es normal que el backtest (modo visual) se detenga durante unos segundos, esto me sucedió muchas veces sin ninguna razón aparente. Pero si se detiene para siempre, hay algún problema. ¿Cuál de tus proyectos hace eso?
No uso el modo visual: Estoy haciendo bactesting en cuentas demos de MT5 (puede ser que pase por ser cuentas demos), y me pasa en todos los proyectos, de vez en cuando, es decir unas veces si y otra no.
Te felicito tu programa es buenísimo, el mejor builder que hay en el mercado. Un saludo