%lote en aumento cuando mi saldo este en perdida
-
Re: progresión negativa en las ordenes en ejecuciónSaludos para mi que no soy programador si seria algo complicado pero para ustedes expertos yo se que no seria difícil. mira lo que quiero es sencillo es lo mismo que hace

en esta parte donde dice % de saldo =>lote esta opción es la que necesito pero aquí el lote aumenta en porcentaje a medida que aumenta el saldo lo que yo necesito es al contrario que cuando el saldo disminuya se ejecute un porcentaje de lote en aumento, ejemplo se abre una compra con una ganancia a 10 pips resulta que esa compra se va negativa al llegar 10 pips pero en negativo se debería de abrir un nuevo orden pendiente que al abrirse y tocar una nueva ganancia de 10 pips me den un beneficio compensando lo que perdió en lo que se fue en negativo , mejor dicho las operaciones abiertas van en negativo necesito que el programa abra una nueva con un lote que al avanzar de nuevo 10pips en positivo recupere lo perdido mas una ganancia es como un martingala. esta opción ustedes la pusieron en orden pendiente pero no en orden pendiente en cuadricula.
-
@cristian-0 Saludos , necesito por favor su colaboración en los bloques compra pendiente en cuadricula y venta pendiente en cuadricula agregar una formula para que su volumen se coloque en funcion de la perdida del momento que es la siguiente.
el volumen de estas ordenes pendientes dependerán de la perdida del momento para compra o para venta. para agregar orden pendiente stop su volumen es = (((perdida - (take profit - cuadricula))/take profit )+(ganancia requerida esta seria una imput para adicionar) este resultado me daría el volumen para estas ordenes pendientes en stop.para ordenes pendientes en limit su volumen es.( (perdida-take profit - cuadricula)/take profi)+ (ganancia requerida esta seria un imput para agragar )
muchas gracias espero me hallan entendido.
-
El problema que planteas es que la cuadrícula de operaciones se lanza al marcado de una sola vez al principio del proceso. Esas modificaciones que solicitas deben modificar operaciones pendientes (que aun no se han ejecutado) sobre la marcha. Eso es una estructura complicada de realizar. ¿Tienes algun proyecto de EA ya desarrollado para echarle un vistazo y trabajar sobre él? De lo contrario, empezar desde cero puede ser una tarea muy grande.
-
@l-andorrà las operaciones pendientes se lanzaran una vez cumpla una distancia desde el inicio de una operación u operaciones ya abiertas, por lo que cuando se ejecuten estas ordenes pendientes al lado de perdida ya habrá un dato de perdida el cual sera recopilado para la acción esto dependerá de que take profit y distancia de cuadricula coloquemos en los imputs también la ganancia adicional a ganar con el nuevo imput.
https://fxdreema.com/shared/FiqbzZn3b
en este ejemplo vemos como tres ordenes pendientes entran comercio esas operaciones al irse en perdida y avanzar se ejecuta el bloque no hay comercio cerca cuando este se ejecuta abrira otro comercio pendiente limit pero no sin antes cumplir la función para el volumen que te mencione este ya contiene take profit y cuadricula también conocemos la perdida. la funciones que te envié anteriormente se ejecutaran antes de lanzar la orden una vez hallan sacado un resultado de volumen se lanza al mercado como pendiente -
Si lo entiendo correctamente, lo que quieres es que los valores de lotes de las operaciones pendientes que se han lanzado mediante el bloque 3 se modifiquen a medida que se cierran operaciones abiertas. ¿Es correcto?
-
@l-andorrà no amigo las ordenes no cierran hasta que halla una ganancia o empate es un martin gala. las ordenes pendientes se van abriendo cuando cumplan cierta distancia en perdida una vez halla esa distancia ejecutada por el bloque 5 antes de abrirse una nueva orden pendiente el bloque toma la perdida para hacer los calculos que ya te había mencionado una vez el calculo se halla realizado asigna un volumen ala orden pendiente que se abrira una vez entre en comercio esa orden y toque el take profit debera empartar lo perdido y adicionar una pequeña ganancia asignada. en este caso el bloque 6 es quien aria su calculo en el volumen. ejemplo voy abrir un buy limit con el bloque 6 cuando el bloque 5 tome una distancia en perdida de las operaciones ya abiertas en el ejemplo que te di
(((perdida - (take profit - cuadricula)) / take profit) + (ganancia requerida esta seria una imput para adicion) este resultado me daría el volumen para estas ordenes pendientes en limit.
((120-(10-10))/10)+ganancia que se requiera ganar en esa operación esto seria igual ((120-(0))/10=120/10=12+(1lo que quiero ganar e esta operación) al realizar este calculo el buy limit esta listo para poner en el mercado co un volumen de 13.el que si abría que reimplantear seria para hacer el stop ya que debe subir lo suficiente para ponerlo pero ya ha posado la perdida donde se pondrá el take profit pero ustedes como expertos se que lo harán.
tienes un chat donde podamos comunicarnos en tiempo real. yo se que es algo sencillo de hacer para ustedes.
-
No es tan sencillo como dices. LO que pides necesita de un registro de las órdenes precedentes para así condicionar las siguientes. Efectivamente, es posible de hacer en fxDReema, pero no es un proyecto trivial. Si quieres, lo podemos trabajar aquí conjuntamente, pero ya te adelanto que será algo rápido de hacer.
¿Has comenzado a crear algún proyecto a partir del cual poder partir?
-
@l-andorrà no tengo un inicio pero es algo como te lo mande hay ordenes varias abiertas y van perdiendo no importa el volumen y la cantidad que sea sino la perdida acumulada la orden pendiente stop o limit debería de abrirse con un volumen indicado para así cuando toque su take profit quede en empate y ganancia- ustredes han hecho algo igual en la opción de volumen martingala / paroli
!
en esa opción de volumen encontramos

observemos la opción multiplicar por perdida o agregar lotes en perdida y dice restablecer en ganancia seria mas o menos así pero en este caso no solo se multiplicaría sino que se haría la formula completa para el limit y el stop la orden pendiente en stop es la que me importa mas. aquí se pondrían los imputs para el toke profit y cuadricula una vez entre en acción calcula la perdida del memento y se ejecuta.
-
Insisto en que es una estructura compleja de realizar. Estás pidiendo un importante esfuerzo por parte de los usuarios del foro. Si me permites la libertad, diría que será difícil que alguien se ofrezca a desarrollar esa estructura de forma gratuita a causa del tiempo y dedicación a invertir. Probablemente puedas encontrar a alguien que lo realice por un precio.