Que bloque y configuración debo usar en el EA para que en MT4 detecte mi indicador personalizado la linea tipo "DRAW_HISTOGRAM"
-
Hola alguien me podría ayudar!! tengo un indicador personalizado el cual en MT4 sí me detecta las velas alcistas, poniendo una linea tipo "DRAW_HISTOGRAM" en color verde como se muestra en la imagen. Para efecto de abrir operaciones de compra cada vez que aparezca la linea verde, he intentado configurar el EA de Fxdreema pero no he podido lograr que lo haga, no se exactamente que bloque .usar y la configuración correcta, ya intente con los bloques llamados "Aparece el indicador" ,. "El indicador es visible". y el de "condición" pero al ejecutar el EA en MT4 no se visualizan las lineas verdes es decir, no me detecta en el gráfico las velas alcistas.
NOTA: Como primer paso agregue a Fxdreema mi indicador personalizado con el archivo mq4.
Les agradezco de antemano su ayuda.!
-
@javier-dl Lo primero que te recomiendo es que te lo subas a tu cuenta de fxDreema en formato mq4. So lo haces en ex4 lo más probable es que no funcione. ¿Lo tienes en formato mq4?
-
@l-andorrà Claro!! si tengo el archivo mq4 y por supuesto lo primero que hice es subir el indicador a la plataforma de Fxdreema en "Indicadores personalizados".
Con esta aclaración puedes indicarme por favor como resolver mi problema, de acuerdo al problema ya expuesto. Te doy las gracias de antemano por tu atención y ayuda. -
@javier-dl De acuerdo. Ahora necesitaría ver el enlace que muestre tu proyecto actual. Debería verse como tu bien dices a través del bloque que seleccionaste. Si no se vé es que debe haber otro elemento del EA que lo impide.
-
@l-andorrà Gracias por responder!!
Este es el enlace: https://fxdreema.com/builder -
@javier-dl La lógica de los bloques y su configuración es correcta, de modo que el problema debe estar en el indicador. ¿Serías tan amable de subirlo aquí para poderlo estudiar?
-
@l-andorrà Al realizar el proceso en backtest con el EA ya se visualizan las lineas de color verde, pero sigue sin abrir las operaciones de compra conforme a los parámetros dados en Fxdreema.
apenas me he dado cuenta que se presentan unos mensajes de error en la pestaña de "Registro" de MT4, pero no sé a que se deba.
-
@javier-dl Desgraciadamente no soy programador, de modo que no sé interpretar el origen de esos errores, lo siento. Si creas un nuevo hilo en inglés, es mucho más probable que alguien te lo pueda solucionar. Los usuarios que saben de programación en este foro son anglófonos.
-
@l-andorrà https://fxdreema.com/builder -- https://fxdreema.com/shared/aWc0i9ovd
Estoy investigando también con otras fuentes los errores que genera el "Registro" de Mt4 para ver que solución me indican.
No obstante lo anterior, te envió el archivo del indicador para que por favor lo revises, ya que al hacer la prueba solamente con el indicador en el gráfico de MT4 si me indica perfectamente la linea de color verde, pero ya con el EA creado con Fxdreema no lo hace. 0_1615851394607_indicador_javier.mq4La idea es, saber si a usted si le funciona ejecutar en alguna plataforma de MT4 el EA creado en Fxdreema, si es así entenderé que el problema debe ser en una falla o mal configuración del MT4 que tengo descargada.
Saludos y de antemano agradezco su amable atención.
-
@javier-dl Creo que el problema se halla en el funcionamiento del indicador. En primer luhar, trabaja en la ventana -1, no en la principal donde se muestra el precio. Eso significa que fxDreema sólo puede capturar el valor que tenga el indicador en cada vela y no si la barra verde aparece o no. Por lo que veo, cuando aparece esa barra verde, su valor es de 1.1. Entiendo que si no aparece entonces el valor el 0.
Intente probar una condicion en la que exija que abra una operación cuando el valor del indicador es 1.1. Si es así, esa sería la solución, y no buscar el buffer de color verde.