problemas con el Martingala
-
Hola
Tengo problemas con esta parte de mi robot.
https://fxdreema.com/shared/Nm3ozvzbeLo que sucede es que agrege Martingala y agrego 0.2 lotes para buy cada ves que gana y a sell 0.2 cada ves que pierde, pero cuando tomo ganancias, y mi robot se reinicia el Martingala sigue agregando lotes, y yo quiero que el matingala se reinicie a 0.1 lotes tanto para sell como pora buy.
Como hago para reiniciar el Matingala ojala manualmente. -
Tienes configurado de diferente manera el buy y el sell, el buy si que te funcionara, pero el sell no.
Revisalo y ponlo como el Buy.Saludos
-
@sangui Básicamente este es mi problema:

Si comienzo en el punto A con un Sell 0.1 y el precio se da vuelta y comomienzo a perder asta el punto B donde la orden Sell es eliminada y luego en el punto B pongo un Buy 0.2
si en Martingala dice que cada ves que pierda una orden se agrega 0.1
Bien en el punto C tomo ganancias , la contradicción es la siguiente :En el punto

-Buy se resetea a 0.1 porque gano
-Sell perdió entonces no se recetea .
Este es el problema que tengo cada ves que quiero hacer que el robot comience un nuevo ciclo Sell al no haber ganado no se recetea a 0.1.
No se como se hace para recetear el martingala o debo poner una condicion al robot al inicio, incluso si saco el robot y lo vuelvo a instalar sigue con el mismo problema. -
@brino Pude solucionarlo de momento introduciendo una constante Lot-size =0.1
pero el problema que tengo ahora es cuando se inicia el robot realmente o debo quitarle
"no trade" -
@brino La única frma de conseguir lo que quieres es hacerlo mediante el uso de variables. Aquí tienes mi propia martingala. No funciona exactamente como la que quieres, pero el sistema de variables sí que hace exactamente lo que quieres. Espero que te sea de ayuda:
-
@l-andorrà Lo veré Gracias
-
@brino De nada.