no quiere funcionar el bloque formula
-
Saludos , por favor me ayudas a ver porque no funciona el multiplicador para el lote en este ejemplo quiero que se me multiplique el lote por la constante multiplicador cada vez que se ejecute el bloque fórmula como un martingala empezaria con 0.01 el multiplicador en 2 deberia duplicar lote en cada ejecucion pero no lo hace algo me falta
-
@cristian-0 No te funciona porque en el bloque de modificar variables estás inicializando cada vez el valor de los lotes al valor inicial. No hay "memoria" del último valor de los lotes. Debes hacer la reinicialización fuera de ese bucle.
-
@l-andorrà como se haria ?
-
@cristian-0 https://fxdreema.com/shared/Zgqibnk6 la modifique la puse por encima para que lea el calculo y nada. como es ?
-
@cristian-0 Creo que estás preguntando lo mismo en otro hilo en el que ya te he respondido. Por favor, no dupliques hilos.
-
@l-andorrà no amigo son diferentes preguntas en este solo quiero que me ayudes a poner los bloques bien para que funcione la fórmula como me dijiste solo es mirar porque no funcional la fórmula me dice que tiene que estas fuera del bucle ya lo hice y no funciona nada te cuesta coger este archivo y poner los dos o un bloque donde es yo miro cual es mi error es solo eso no te pido nada mas
-
@cristian-0 La lógica es correcta. No veo ningún error. Como ya dije también en tu otro hilo, ¿este es el proyecto completo o sólo una parte?
-
@l-andorrà es solo eso, que raro porque no puede funcionar ese bloque formula y modificar variable en ese que es tan sencillo, porque no quiere almacenar el resultado y ponerlo en el lote cada vez que se ejecuta el bloque compra no entiendo. quien podria ayudarme.
-
@cristian-0 Pues lo cierto es que ese bloque funciona perfectamente en mis robots y no me he encontrado con un problema ssí antes. Te puedo recomendar algo muy incómodo pero que a lo mejor te ayuda. En algunas ocasiones el código de un robot de fxDreema se corrompe y hace que sus bloques no funcionen correctamente. Prueba a volver a construirlo desde cero para ver si es eso lo que pasaba. Espero que sea de ayuda.
-
@l-andorrà tu serias tan gentil de compartirme uno de tus robots donde se vea esos mismos bloques funcionando ala perfeccion por favor
-
@l-andorrà el creador de fxdreema no podara ayudarnos a ver qué pasa cómo hacemos para que llegue este mensaje a el yo he visto que el ha respondido muchos temas
-
@cristian-0 No hay probema. Te paso este ejemplo de contador de pips abiertos y cerrados que funciona a la perfección. Espero que te ayude: