Grid Max Orders
-
Saludos a todos, espero que se encuentren muy bien, estoy terminando mi EA, tiene sistema GRID, me gustaria limitarle las ordenes a una cantidad "X" la cual pueda manipular desde los "settings" pero no se que bloques conectar, necesito de su ayuda. Gracias
-
check count on top,, using a constant so it is changeable from the inputs.
-
@Traderlab Debes creara una constante en la que podrás escoger la cantidad de órdenes a programay y entonces la situas aquí:

-
-
@l-andorrà que gusto que usted me conteste, soy seguidor suyo por sus canales, he aprendido muchisimo de ti, lo necesito pero no en la orden principal pendiente, sino cuando comienza a abrir operaciones en el grid cuando se va en contra el trade principal
-
@alok eso mismo tengo, pero no se en que orden colocar el bloque
-
@Traderlab place on top of blocks, or test above buy/sell blocks
-
thanks Sir
-
I placed it on top and it works, thanks Sir!!!!
-
Gracias por tus palabras amables. Y me alegro de que hayas resuelto el problema.

-
aprovecho y te pregunto...
que bloques puedo usar para hacer de un robot que opere multi pares con solo instalarlo en uno? -

-
se que es con este bloque, pero no se como definirlo del todo y no se como ponerlo en las constantes
-
@Traderlab Efectivamente, ese es el bloque. Debes crear una Constante de tipo 'string' y escribir manualmente todos los charts que quieras en ella separado por comas y en mayúscula. Así:
https://fxdreema.com/shared/LzhB2rR2b
Descarga el bot del mi ejemplo para que puedas ver cómo está configurada esa constante.
-
Con solo colocar ese bloque como primero y usar la constante basta?
-

-
Asi como esta?
-
Correcto.
-
Gracias! Buen dia!
-
De nada.