VARIABLES
-
Como se usan las Variables? es que no acabo de entenderlo.
-
yo tampoco se como se usan, las constantes si, son las que se pueden cambiar en la optimizacion pero tengo entendido que las variables son las que se se pueden cambiar dentro del codigo del programa, como los contadores, n=0,, n=n+1
-
Yo también se usar las constantes, pero las variables no las entiendo y como no hay manual de instrucciones, no logro entenderlo.
-
-
Eso ya lo había visto y no lo entiendo.
-
Las variables son valores que pueden modificarse en cualquier momento y/o en cualquier lugar del proyecto.
Las contantes (inputs del EA,p.ej., TP fijo -> double ProfitTargetPips = 25.5) no cambian, las variables cambian en función de lo que se almacena en ellas.
Por ejemplo, cada vez que una vela se inicia, quiero registrar ciertos valores en variables. Estas variables van a ir cambiando cada vela nueva.

Por ejemplo, tengo una variable definida como MinProfitTargetPips = 10. Si el profit es mayor que MinProfitTargetPips, MinProfitTargetPips va a ser modificada con el valor del profit que tiene el trade.

Hay muchas posibilidades con fxDreema.
-
@josecortesllobat Muchas gracias, por la explicación.
-
@luisri me gustaria tener un robot que tubiera constantes y variables de ejemplo, para ver como funciona y poder compararlo, creo que seria la forma facil para poder entenderlo. Muchas gracias.