supertrend
-
Hola, he descargado el supertrend para mt5 https://www.mql5.com/es/code/576
lo copio en mis indicadores , y trato de hacer un sencillo sistema que compra si precio > que indicador y cierra cuando precio < que indicador, en m1 y con vela cerrada. Con cualquier media movil, no tengo ninguna dificultad en hacerlo, sin embargo con el supertrend no lo consigo, ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias -
@manuel227 La cause es que el supertrend repinta. Nunca podrás crear un robot con ese indicador. Me refiero a un robot eficiente. Lo que ves en la pantalla con ese indicador no se corresponde nunca con lo que sucede a tiempo real. No pierdas tiempo con esa estafa de indicadore. Yo lo intenté durente meses hasta que descubrí el engaño.

-
gracias por la respuesta, creo que el problema es actualización de metatrader 5 o de fxdreema que ha generado algún error en el indicador. Respecto a que repinta, a vela cerrada no estoy de acuerdo por lo menos el que uso en tradingview, aunque ahora que lo dices lo voy a repasar, no sea que repinte en la cerrada mas la siguiente.
-
@manuel227 No puedo hablar de l aversión del supertrend de tradingviwe. La que te aseguro que repinta es la que puedes encontrar por internet. Una estafa, te lo aseguro.