Hedging-Netting , funciona igual closed trade?
-
Hola, tengo un EA construido con fxdreema que funciona en una cuenta que permite Hedging, ¿en una cuenta que no permita el hedging funcionaran igual los cierres o tengo que cambiar el EA y sustituir las ordenes closed trade, por abrir la posicion para cerrar el trade?
Saludos -
@manuel227 En general, no. La culpa no será de fxDreema, sino del broker que impone límites a las ejecuciones de mercado. El robot 'funcionará' igual, pero el broker detendrá las compras o ventas aunque hayan sido ejecutadas por el bot.
-
Gracias. He encontrado un broker con metatrader que si me podría abrir una cuenta sin hedging, pero tiene que ser cuenta real y además solicitandolo antes de la primera operacion. Si me permitiesen demo probaría para ver si funciona o no, pero como solo es real no puedo. IG si recuerdo que permitia cambiar de un modo a otro pero metatrader, se ve que no es tan facil (por el broker)
Saludos
-
@manuel227 Espero que no tengas problemas con dicho broker, pero estate atento a cualquier problema que puede aparecer. Me parece extraño que un broker realice una excepción personal contigo en exclusiva de su política de operaciones.
-
Llevo operando con ellos de forma ininturrumpida desde principios de 2018. Es abrir otra cuenta, porque estoy empezando a programar python, y el "closed by" no lo he conseguido, y tengo que hacerlo con la operacion contraria.
Por otro lado he conseguido una demo de otro broker que si es Netting, y los EA funcionan igual. Asi que bien.Aunque hasta que este en real y probado, no puedo cantar victoria.
-
@manuel227 Bien dicho. Sobre todo sé muy prudente.